miércoles, 23 de septiembre de 2015

Me presento

Antes de empezar a contar cositas quería presentarme. Me llamo Laura, estudie Magisterio Infantil en Madrid (que es de donde soy), y llevo justo 2 años viviendo en Inglaterra.
Cuando estudiaba Magisterio, me imaginaba mi futuro (todo es perfecto y molón cuando puedes imaginártelo), pensaba que acabaría la carrera, saldrían oposiciones, estudiaría y estudiaría hasta sacar plaza. Sería una profe feliz en Madrid. Pero las cosas muchas veces no son como las imaginamos (pueden ser incluso mejores :) )… acabe la carrera y no salían oposiciones, así que viendo el panorama que teníamos los maestros en España decidí irme de au pair a Stoke on Trent, Inglaterra (la experiencia de au pair y vivir en Stoke dan para otro blog enterito).

Aquí he vivido muchas cosas, (y todas las que me quedan !!),  he sido voluntaria en un Children’s Centre, trabajado en una Escuela Infantil, visitado Summerhill y ahora trabajo en una escuela Montessori,  así que poco a poco iré contando un poquito de todo esto y más.



Espero poder mostrar en esta ventanita cómo es ser una maestrilla en Inglaterra y que podáis ver como aprendo cada día en esta aventura. 


4 comentarios:

  1. Pues no te cortes.
    Aunque la educación es tu pasión, seguro que tienes montones de experiencias que compartir.
    Aunque ahora todo parezca más cercano y haya skype y redes sociales, no dejas de vivir en una cultura diferente y seguro que tienes experiencias interesantes. Pero vamos, que tú a tu estilo, que verás como poco a poco nos vamos juntando muchos dispuestos a disfrutar con lo que nos vayas contando.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel, a ver como va quedando la cosa.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Laura, seguro que tienes miles de experiencias que puedes compartir con todos y sobre todo, abrir los ojos a una nueva vision de la educacion en las aulas
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Inma, miles miles no pero unas cuantas si!!! A ver si saco un huequito y mañana subo la primera entrada verdadera jaja.
      Un saludo, Laura,

      Eliminar